Sobre nosotros

visa-azerbaijan.com es una entidad privada que ofrece servicios de agente profesional mediando entre el usuario, el portal oficial de visas electrónicas de la República de Azerbaiyán y los consulados de distintos países, con el propósito de emitir en 3 días hábiles (o en 3 horas en caso de la visa urgente) la visa de entrada a la República de Azerbaiyán.
Ofrecemos servicios a solicitantes de 94 países elegibles que, al tener un pasaporte u otro documento personal válido de viaje, puedan usarlo para solicitar una visa a través de nuestro portal, la cual debe ser aprovechada durante un plazo de 90 días y les permitirá entrar al país una vez y permanecer hasta un máximo de 30 días. La validez de los pasaportes debe exceder el período de validez de las visas electrónicas solicitadas durante al menos 3 meses.
El sistema de presentación de solicitud es muy sencillo. Simplemente complete el formulario en línea y suba una copia escaneada de su pasaporte. Poco después, le enviaremos un correo electrónico de confirmación para verificar que su dirección de correo electrónico es correcta. A continuación, debe pagar su visa a través de nuestro sistema seguro de pago en línea. Luego, dentro de 3 días (o 3 horas, en caso de una visa urgente), su visa será enviada a su buzón de correo electrónico, después de lo cual podrá imprimirla y usarla.
Cobramos 45 dólares estadounidenses por la visa electrónica estándar y 90 dólares estadounidenses por la visa electrónica urgente.
El pago se puede hacer con tarjeta Visa, MasterCard o MaestroCard. El propietario de la tarjeta de pago puede ser otra persona. Después del pago a su dirección de correo electrónico se enviará una notificado sobre la presentación de la solicitud. La visa también será enviada a esta dirección de correo electrónico.
Recuerde que después de la confirmación de sus datos y del pago, estos gastos no serán reembolsados bajo ninguna circunstancia.